Y... por que Set Point?

       El club de Tenis Set Point tiene un compromiso total con sus socios, estando a su disposición las 24h del día. Pero Set Point tiene mucho más que ofrecerte, en primer lugar por qué pagar dos cuotas, una por ser socio y otra por estar dentro de la escuela del Club, nosotros entendemos que uno de los derechos que tienen nuestros socios, dentro de otros muchos que se detallarán a continuación, es el de aprender a jugar al tenis, por lo tanto con tu cuota de socio ya entran tus clases de formación tenística, además damos garantía de enseñanza teniendo en nuestro equipo técnico profesores titulados por organismos competentes y tenemos un cupo máximo de alumnos por clase, consiguiendo que esta no este masificada para que no se merme la calidad de la enseñanza. Y para que no se pierdan clases por lluvias, imprevistos de trabajo ó enfermedad ya que nuestro compromiso es total, el club se compromete a recuperar todas las clases posibles, realizando stages de recuperación ó estableciendo días sueltos de recuperación.
        Además se han establecido tres tipos de socios, BASIC, SILVER Y PREMIUM, así podemos adaptarnos mejor a tus necesidades, tanto de disponibilidad horaria, económicas y de aprendizaje. Pero lo más importante es que la posiblilidad de cambiar de un tipo de socio a otro está abierta, si por causas justificadas el tipo de socio  adquirido no se adapta a tus necesidades. Con ello se quiere promover que la flexibielidad y adaptación a tí también sea algo de lo que queremos hacer una seña de identidad.
       Por otro lado con Set Point tambien puedes adquirir tu licencia federativa, formar parte del equipo y usar el servicio de competición para participar en torneos federados y así poder cotejar tu nivel de tenis.
       Y si el ámbito federado no es lo tuyo, no te preocupes, el club también propone actividades como torneos comarcales, organizaciones sociales deportivas y encuentros de tenis contra otros clubs de la comarca en los que te puedes incorporar y ser participe sin tener la posesión de la licencia.
        El club de Tenis Set Point también te ofrece más:
         - Pertenecer a la bolsa de jugadores del Club.
         - Poder utilizar el servicio de búsqueda de partidos.
         - Kit Trimestral de consumibles de tenis.
         - Descuentos en las Master Class de quieras realizar.
         - Descuentos en nuestras empresas colaboradoras.
         - Descuestos en los torneos que organice el Club.
         - Descuentos en viejes a torneos programados por el Club.